Cuidamos la salud de tu familia

Nosotros, Mas acerca de la E.S.E puesto de salud Tuta

Nosotros...

Principios Corporativos...

Valores Corporativos...

Objetivos...

Gestión del talento humano

Garantizar la disponibilidad del recurso humano, para el cumplimiento de la demanda de los servicios, enmarcado dentro de una cultura de auto-control y mejoramiento de la calidad, basado en los principios y valores corporativos.

Gestión asistencial

Fortalecer los procesos y procedimientos asistenciales guiados en los estándares de Acreditación, enmarcados en la seguridad del paciente y el mejoramiento continuo.

Gestión del ambiente físico, la tecnología e información

Garantizar un ambiente físico seguro, con infraestructura acorde a los requerimientos nacionales para la prestación de servicios de salud y tecnología de vanguardia, que permita desarrollar un sistema de información veraz para la toma de decisiones.

Objetivos...

Gestión financiera

Fortalecer el sistema financiero de la organización, generando fuentes de recurso que permitan ampliar la cobertura de los servicios.

Gestión empresarial y responsabilidad social

Desarrollar mecanismos que cumplan con las necesidades de los usuarios y sus familias, los trabajadores y la comunidad en general, que permita que la ESE sea reconocida a nivel Departamental por el desarrollo de programas de bienestar y salud amigables con el medio ambiente.

MAPA DE PROCESOS

Derechos reservados 2015-2017